UDLP / NOTICIAS

Se estrena la terraza solidaria Rotary del Hospital Materno Infantil

Este miércoles quedó inaugurada la terraza solidaria al aire libre en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, destinada al entretenimiento de los niños y niñas que se encuentran ingresados en el centro hospitalario. La iniciativa ha sido promovida por los clubes rotarios de Las Palmas y ha contado con la colaboración de la Fundación Canaria UD Las Palmas.

Volver

13/06/2019 10:39

La terraza solidaria Rotary del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria ya es una realidad, tras su inauguración llevada a cabo en el día de ayer. El proyecto nace de la iniciativa de los cinco clubes de rotarios de la provincia de Las Palmas y contó con la implicación de muchas empresas canarias, entre ellas la Fundación Canaria UD Las Palmas, que han colaborado con la financiación de las obras y equipamiento de este nuevo espacio, así como con el Servicio Canario de Salud. 

Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas y patrono de la Fundación, estuvo presente en el acto de inauguración de la terraza, que cuenta con 850 metros cuadrados de espacio destinado a que tanto los niños y niñas que se encuentran hospitalizados, como sus familiares, puedan disfrutar de un entorno diferente de ocio, entretenimiento y formación, durante su estancia en el Materno. 

La terraza solidaria Rotary cuenta con una sala de informática y juegos, dotada con seis ordenadores, una sala de televisión, un auditorio con escenario y diversos columpios y toboganes decorados con una temática inspirada en el mundo marino y en la playa de Las Canteras.

UDLP / Twitter UD Las Palmas