Skip to main content
ES
Fútbol base

Se corta la racha del filial (2-1)

Se intentó, pero no se logró. Tras un encuentro de mucha disputa e intensidad, Las Palmas Atlético no pudo continuar con su buena dinámica de victorias.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Empezó a rodar el balón y Las Palmas Atlético se encontró con un penalti sobre Sato que Joel ejecutó para que el filial se pusiera por delante en el marcador. A partir de ahí, el estilo y la urgencia del Yeclano por sumar generó que el duelo entrara en una dinámica de ida y vuelta en la que el equipo murciano tuvo ocasiones bastante claras para empatar. Finalmente, en dos chispazos llegaron los dos goles de Karim para el conjunto de Héctor Sandroni que daban la vuelta al partido.

En la segunda parte, el conjunto de Juan Manuel Rodríguez dio un pase adelante a la hora de combinar y tuvo buenas opciones para igualar el encuentro. Aún así, el Yeclano supo llevar el encuentro a su terreno y gestionó bien ese juego con el tiempo en favor de ellos. Ambas escuadras tuvieron más acercamientos sobre la portería rival, pero el partido terminó con ese dos a uno final que acabó con la buena racha de Las Palmas Atlético.

Ficha técnica:

Yeclano Deportivo: Gianni, Fortes, Pedro García, Ayoze Placeres, Fran Martínez, Zambrano, Vaquero, Karim, Oca, Castillo y Perales.

Suplentes: Saura, David, Fenoll, Manu Castillo, Iker Torre, Tonete, Luispa, Brian Bonaba y Sergio Bañón.

Las Palmas Atlético: Puig, David Vicente, Cardona, Juan Rodríguez, Dani Flaco, Diego Gutiérrez, Sato, Yeray, Joel, Iñaki y Juan Fernández.

Suplentes: Fran, Alfonso, Manu Alemán, Sergio Simón, Ojeda, Pau y Siverio.