Skip to main content
ES
Escuela

Se aplaza el Campus UDLP en Fuerteventura

El Campus UDLP en Fuerteventura, que tenía previsto celebrarse del 31 de agosto al 5 de septiembre en el Estadio Municipal de Morro Jable (Pájara), queda aplazado hasta nuevo aviso.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras reuniones mantenidas entre la dirección de la Escuela UD Las Palmas y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, teniendo en cuenta las nuevas restricciones decretadas por el Gobierno de Canarias y la situación sanitaria actual, se ha tomado la decisión consensuada de suspender la actividad con el objetivo primordial de garantizar la seguridad de los menores participantes y de sus familias, así como de todo el staff técnico involucrado.

El bienestar general de los niños y niñas que disfrutan de las acciones de la Escuela UDLP es básico para el desarrollo de sus actividades, como así entiende el propio Ayuntamiento de Pájara con el que se trabaja en continua coordinación.

Desde ambas entidades se quiere transmitir el deseo de una pronta celebración futura del Campus UDLP en Fuerteventura y de la que se dará conveniente información a través de estos medios.