Skip to main content
ES
Primer equipo

Se activa la venta online de entradas para el partido UD Las Palmas - SD Ponferradina

Las entradas para el partido del próximo sábado, 25 de septiembre, en el Estadio Gran Canaria (17.15h) ya se pueden adquirir de forma online y a partir del jueves en la taquilla 7.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los aficionados ya pueden adquirir las entradas para el partido que enfrentará a la UD Las Palmas y a la SD Ponferradina en este enlace, y a partir del jueves, desde las 10h, en la taquilla 7 del Estadio Gran Canaria, situada en Grada Curva.

Los horarios de venta de localidades para el encuentro en taquillas serán los siguientes:

  • Jueves y viernes, de 10 a 18h, en la taquilla 7
  • Sábado, desde las 10h y hasta el comienzo de la segunda parte, en las taquilla 7 y 8. El servicio de venta de entradas se reforzará este día, desde dos horas antes del inicio del partido, con la apertura de las taquillas 3 (Tribuna) y 9 (Sur). 

Aquellos abonados que aún no han recibido en su domicilio el carné, podrán retirarlo, hasta el viernes, de 10:00 a 16:30 horas, en la oficina del abonado, situada junto a la tienda oficial (acceso por Grada Curva) y el día de partido en la taquilla 1, desde las 15h. 

La venta de localidades se llevará a cabo hasta completar el aforo límite del recinto establecido en un 60%, debido a la situación sanitaria. Esta circunstancia impide poner a la venta entradas en la Grada Naciente que ya cuenta con el máximo de ocupación disponible por los abonados. 

Las puertas del Estadio Gran Canaria abrirán desde las 15.15h, con el fin de evitar aglomeraciones. 

Ya en el interior del Estadio, los asientos que se podrán ocupar estarán debidamente señalizados. La UD Las Palmas podrá llevar a cabo reubicaciones por razones sanitarias, indicadas por los acomodadores que se encontrarán en las gradas. La entidad apela a la comprensión de todos los aficionados ante estas medidas excepcionales, fruto de la situación sanitaria actual. Los acomodadores del Estadio estarán presentes en las zonas especialmente colmadas para orientar y buscar las mejores soluciones en cada caso.

Las cantinas y las consignas del Estadio permanecerán cerradas durante la celebración del encuentro. No se permitirá la venta ni el consumo de alimentos y bebidas durante el evento (con la excepción de agua). Asimismo, no se permitirá el consumo de tabaco y de productos relacionados. 

A todos los asistentes al Estadio se les tomará la temperatura a la entrada del recinto. En caso de alcanzar o superar los 37,5º no se podrá acceder al Estadio. Una vez dentro del Estadio se limitarán los movimientos internos. Con respecto a los baños, se ruega hacer un uso ordenado y responsable de los mismos.

A la finalización del partido, la salida de los aficionados se realizará por la misma puerta por la que se accedió, no estando autorizado el cambio de grada para salir por otra puerta.

CONDICIONES de venta de entradas y acceso al Estadio Gran Canaria.