Skip to main content
ES
Primer equipo

Se abre el plazo para suscribir la ampliación de capital de la UD Las Palmas

El Boletín Oficial del Registro Mercantil publica hoy el anuncio que recoge la apertura del plazo para la suscripción de capital de la UD Las Palmas, en cumplimiento de lo acordado en la Junta General de accionistas celebrada el pasado 27 de diciembre.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Desde hoy queda abierto el plazo para suscrirbir la ampliación de capital de la UD Las Palmas SAD aprobada en la Junta General Extraordinaria de accionistas celebrada el pasado 27 de diciembre. La ampliación asciende a la cantidad de 1.061.448 euros, mediante la emisión de 11.292 acciones ordinarias, de 94 euros de valor nominal cada una. 

Los actuales accionistas tienen derecho a la suscripción preferente de las nuevas acciones, derecho que podrán ejercer en el plazo de un mes desde el día de hoy. Para ejercer el derecho de suscricpón preferente se establece, como relación de cambio, la de 6 acciones nuevas por cada 10 acciones antiguas.

Todos los detalles de la ampliación de capital se recogen en el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial del registro Mercantil.