Skip to main content
ES
Escuela

Santi, el protagonista de la jornada en la Escuela UDLP/Llamoro

El joven jugador del Alevín C de la Escuela UDLP/Llamoro vivió una jornada inolvidable esta mañana en el Campo Llanos del Moro. Santi, que sufre una parálisis cerebral, se enfundó la camisa amarilla para convertirse en el protagonista del encuentro.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Escuela UDLP/LLamoro y la UD San Antonio Pilar se unieron para disputar un encuentro amistoso esta mañana, en el campo Llanos del Moro (Tenerife). 

Lo hicieron para homenajear a uno de sus mejores jugadores, Santi, que sufre parálisis cerebral, lo que no le ha supuesto impedimento alguno para ejercitarse semana tras semana con sus compañeros, desde inicios de temporada. Ante la imposibilidad de disputar encuentros oficiales, la Escuela UDLP/Llamoro, con la ayuda de sus entrenadores Rubén y Borja, el colegiado Daniel Trujillo Torres y el respaldo del resto de categorías del club, padres, familiares y amigos, hizo posible que Santi se enfundara la camiseta amarilla para convertirse aún más, en futbolista por un día. 

El amistoso contó con la presencia de Natalia Mármol Reyes, consejera del Cabildo de Tenerife y con la coordinadora de proyectos de la Fundación UD Las Palmas, Milagros Luis Brito. 

Al término del encuentro los componentes de ambos equipos y todos los asistentes disfrutaron de una paella para poner la guinda a una emocionante jornada cuyo protagonista, Santi, no olvidará.