Skip to main content
ES
Primer equipo

Ruta de filiales para el fin de semana

El próximo sábado se unen al inicio de competición oficial dos nuevos equipos en la cadena de filiales. El Juvenil "C" y el Cadete "B", dirigidos por el ex-amarillo Josico y Federico Melían respectivamente, harán acto de presencia por primera vez en la t

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con la incorporación de estos dos equipos ya están metidos de lleno en sus respectivos torneos hasta siete de los doce equipos que componen la cadena de filiales de la UD Las Palmas.

Mañana viernes se pone en movimiento la jornada con dos partidos que se jugarán en la capital grancanaria. Mientras el Regional C (fotografía) busca ante el Real Sporting de San José su segunda victoria consecutiva, el Juvenil B quiere proseguir con su buen comienzo de la mano de Víctor Rivero, intentando vencer al Arbol Bonito en el Anexo del Gran Canaria.

 

El sábado se jugará el grueso de la jornada con cuatro encuentros. A primera hora de la mañana el Santidad visita al Cadete B amarillo en lo que significará el comienzo de liga para ambos equipos. A mediodía, dos encuentros. El Cadete Preferente se desplaza al Tonono I de Arucas para medirse al titular del terreno de juego, el Arucas CF, mientras que el División de Honor Juvenil, que debutaba con clara victoria en Lanzarote el pasado fin de semana, recibe en el Anexo a la SD Huracán, en lo que a priori va a resultar un partido muy entretenido.

Mientras, a última hora del sábado será el Juvenil C amarillo recibe a la UD Piletas en el debut de ambos en la competición.

 

El domingo, nuevamente en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, partidazo en la Segunda División B. Las Palmas Atlético, que a pesar de su derrota del fin de semana pasada mantiene puestos de privilegio, recibe a otro "Filial de Champions" en el Anexo del Gran Canaria. El Atlético de Madrid B, que tiene en sus filas sangre grancanaria, será el invitado a un auténtico duelo de filiales por todo lo alto. Los jugadores de Las Palmas Atlético quieren mantener el nivel mostrado en sus tres partidos anteriores y seguir ocupando puestos de honor.

 

Los partidos, por lo tanto, se reparten de la siguiente manera:

 

Viernes

Sporting San José - UD Las Palmas "C" Chano Cruz. San José 21.00 horas

Juvenil "B" - Arbol Bonito CF Anexo GC 21.00 horas

 

Sábado

Cadete "B" - Santidad CF Anexo GC 09.00 horas (Suspendido por retirada del Santidad CF)

Juvenil "A" - AD Huracán Anexo GC 12.00 horas

Arucas CF - Cadete "A" Tonono I 12.00 horas

Juvenil "C" - UD Piletas Anexo GC 17.00 horas

 

Domingo

Las Palmas Atlético - Atlético de Madrid "B" Anexo GC 11.00 horas