Skip to main content
ES
Primer equipo

Rubén Castro: "Estoy convencido de que la afición me va a recibir bien"

El delantero grancanario Rubén Castro ha sido presentado hoy oficialmente como jugador de la UD Las Palmas. Toni Otero, secretario técnico, ha agradecido al nuevo jugador el esfuerzo que ha realizado para "confiar en nuestro proyecto". "Estoy convencido d

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Le doy las gracias al presidente y a Toni Otero por confiar en mí para este nuevo proyecto. Yo me siento bien, con ganas de jugar un par de años más. En cuanto a goles no me marco una cifra concreta, pero haré todo lo posible para lograr el ascenso que es lo que todos queremos", fueron las primeras palabras de Rubén Castro.

"En el Betis tenía la responsabilidad de hacer los goles y aquí he venido para eso. La presión en ese aspecto no me preocupa. Yo tenía claro que si no seguía en el Betis el mejor equipo para continuar era la UD Las Palmas".

En relación a su vuelta, dijo que "yo soy un jugador de la casa, que lo di todo por esta camiseta, y estoy convencido de que la afaición me va a recibir bien. La camiseta de la UD Las Palmas la defenderé toda la vida", afirmó. 

El jugador confirmó que tanto Betis y Las Palmas buscarán una fecha lo antes posible para jugar el partido de homenaje en el estadio Benito Villamarín que se ha pactado tras la rescisión de su contrato con el conjunto verdiblanco.