Skip to main content
ES
Primer equipo

Resumen del fin de semana de la Cadena de Filiales amarilla

El fin de semana nos dejó con la imagen de la nueva victoria de Las Palmas Atlético en la Segunda División "B", y la segunda consecutiva del División de Honor ante un Huracán, llamado siempre "a priori" a pelear por la parte alta de la tabla.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jornada de fin de semana comenzaba el pasado viernes con la primera derrota en la competición del Regional Preferente, ante un Sporting de San José que se está mostrando intratable en este comienzo de liga, con tres victorias en tres encuentros. Los hombres de Santi Calvo conocen los tres resultados posibles en este regreso a una categoría a la que, con total seguridad, irán adaptándose con el paso de las jornadas.

Por su parte, el Juvenil Prefente, con nuevo equipo técnico en esta temporada, empieza la liga como terminó la anterior a manos de Roberto Arocha, a gran nivel y sumando de tres en tres. Víctor Rivero volvía a la casa amarilla, tras su periplo en Tercera División con el Villa, y su equipo goleaba sin remisión al Árbol Bonito en la tercera jornada de la categoría.

Por su parte, en la jornada del sábado, el División de Honor completó un magnífico partido ante el Huracán y se llevó una victoria (2-0), que pudo ser más contundente, si nos ceñimos al dominio y las ocasiones generadas por el filial. Los goles llegaron de forma caprichosa al principio y final del encuentro.

En Cadete Preferente, el filial amarillo obtenía una clara victoria que lo mantiene en la dinámica de la pasada temporada. Ganaba en el Tonono I con un claro 0-6.

El Juvenil "C" por su parte comenzaba la liga con victoria (4-2) ante el Piletas. El equipo de la Primera Categoría Juvenil, dirigido por el ex-amarillo Josico, quiere revalidar el título del pasado año, siempre de la mano de la formación continua como meta principal.

Por su parte el Cadete "B" a pesar de ver cómo comenzaba su competición, descansó ante la retirada del Santidad de Arucas

Los mayores de la cadena cerraban la jornada del fin de semana con una trabajada victoria ante el Atlético de Madrid B (2-1). El encuentro fue retransmitido por UD Radio, Emisora Oficial del Club. Este triunfo mete a los canteranos amarillos en la segunda plaza de la 2ª División B en su grupo segundo, y aunque todo está en su recta inicial, las sensaciones que transmite el equipo son magníficas.

 

Los resultados por categorías de los filiales este fin de semana, fueron los siguientes:

 

Las Palmas Atlético – Atlético de Madrid (2-1)

Real Sporting de San José – Regional "C" (2-0)

 

Juvenil "A" - AD Huracán (2-0)

Juvenil "B" - Arbol Bonito (6-0)

Juvenil "C" - Piletas (4-2)

 

Arucas CF – Cadete "A" (0-6)

Cadete "B" (Suspendido por retirada del Santidad)