Skip to main content
ES
Primer equipo

Resumen de la jornada en la Cadena de Filiales

El fin de semana nos dejó nuevamente con la imagen de los tres puntos conseguidos por Las Palmas Atlético en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y la recuperación del liderato en la Segunda División "B".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jornada de fin de semana comenzaba el pasado viernes con el empate cosechado por el Regional Preferente de la UD Las Palmas. El Pedro Hidalgo, recién ascendido también a la categoría, sacaba oro del Anexo del Estadio de Gran Canaria, en una noche donde el falta de acierto del equipo amarillo fue vital.

El sábado tres encuentros centraban la atención de los aficionados:

En Categoría Cadete Preferente, la UD Las Palmas y el Huracán dejaron ver que van a ser dos de los rivales a batir. Resultado ajustado que habla de lo que ocurrió sobre el terreno de juego. Ambos equipos llegaban sin haber encajado ni un gol en las primeras tres jornadas de liga y el Huracán perdía por su parte sus primeros puntos en competición. La UD Las Palmas es líder.

El Cadete "B" amarillo sigue sumando. En esta ocasión ante el Claret en casa del equipo colegial (1-6) mientras que el Juvenil "B" sigue imparable en la Preferente. Los de Víctor Rivero golearon al Maspalomas en el Sur de la isla, y se mantienen firmes al frente de la tabla clasificatoria.

El domingo fue el plato fuerte de la jornada con un Las Palmas Atlético que nos está ilusionando a todos en un magnífico comienzo de liga del equipo dirigido por Víctor Afonso. Nueva victoria, en esta ocasión ante el Real Madrid "C", que encarama a los filiales al liderato de la categoría con cuatro victorias y una sola derrota en esta primera fase de la competición.

El división de honor por su parte, sacó adelante un difícil encuentro de liga ante el que era el tercer clasificado al comienzo de la jornada y se coloca líder de la categoría, compartiendo números gemelos, con el filial blanquiazul.

 

Los resultados por categorías de los filiales este fin de semana, fueron los siguientes:

 

Real Madrid "C" - Las Palmas Atlético (1-2)

Regional "C" - Pedro Hidalgo (2-2)

 

Juveniles

Arucas CF - Juvenil "A" (1-2)

CD Maspalomas - Juvenil "B" (0-4)

Barrio Atlántico - Juvenil "C" Martes 24/09. Bº Atlántico. 20.30 horas

 

Cadetes

Cadete "A" - AD Huracán (2-1)

Claret – Cadete "B" (1-6)