Skip to main content
ES
Primer equipo

Regreso al trabajo pensando en el Mirandés

Tras la victoria cosechada ayer en el Estadio Gran Canaria, ante el Leganés, los amarillos han vuelto hoy al trabajo con la mente puesta en la visita al CD Mirandés.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas regresó hoy a los entrenamientos tras imponerse ayer al CD Leganés, por 2-1, en el Estadio Gran Canaria. Los amarillos ya piensan en el siguiente partido a domicilio, frente al CD Mirandés, y han comenzado esta misma mañana la primera sesión de trabajo pensando ya en el encuentro que se disputará en el Estadio Municipal de Anduva.

Los titulares en el encuentro de ayer realizaron una sesión regenerativa en el interior de la Ciudad Deportiva, mientras que el resto del grupo se trasladó hasta el terreno de juego donde se ejercitó a través de rondos y posesiones con el balón. La segunda parte del entrenamiento se llevó a cabo con ejercicios de transiciones y un partidillo en espacios reducidos.

El conjunto de Pepe Mel disfrutará mañana de una jornada de descanso y se reincorporará al trabajo el próximo miércoles, a las 10.30h, en la Ciudad Deportiva.