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Primer equipo

Récord de turistas en el Estadio Gran Canaria

La UD Las Palmas ha desarrollado un proyecto integral de promoción del Estadio Gran Canaria y de la propia entidad dirigido a los turistas que llegan principalmente desde Reino Unido, Alemania y Países Nórdicos al Aeropuerto de Gran Canaria. Fruto de esta

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El Estadio Gran Canaria continúa incrementando el número de turistas que acuden a cada partido de la UD Las Palmas. Todo ello se enmarca en el proyecto puesto en marcha con la colaboración de Entrees, agente oficial de venta de entradas online y paquetes de experiencias, y de los touroperadores más importantes de Gran Canaria, TUI Group y Thomas Cook Group.

A través de los soportes publicitarios implementados en los hoteles y puntos de información y los agentes repartidos por las zonas más turísticas de la isla, los visitantes provenientes del Reino Unido, Alemania y los Países Nórdicos conocen de primera mano los partidos que la UD disputa en el Gran Canaria, así como los paquetes de experiencias que se realizan en el recinto deportivo. Además, el club ha puesto a disposición de los turistas una azafata bilingüe en la carpa "Meeting Point", instalada en la FanZone, con la finalidad de mejorar la atención. En el Centro Comercial Las Arenas también se ha habilitado un punto oficial de venta de entradas y paquetes de experiencias.

Roberto Martín, director de Marketing y Comercial del club, agradece la colaboración de Saulo Rodríguez, Excursion Manager de Thomas Cook Group, y de Yolanda Hernández, Operations Manager de Tui Group, claves en el proyecto: "Con esta puesta en marcha estamos consiguiendo una alta asistencia en la 'Grada Turista' y estamos dando a conocer al club y a la mejor liga del mundo".

Este proyecto se está viendo fortalecido con la estrategia digital puesta en marcha tras el acuerdo entre la entidad y el Patronato de Turismo de Gran Canaria, consiguiendo un gran retorno de la marca #GranCanaria #GranDestino por medio de las imágenes insertadas en las redes sociales traducidas al inglés, alemán, chino y árabe en cada partido, así como la rotulación de la #GuaguaUDLP, que traslada a los jugadores por la península en los desplazamientos del equipo. El Cabildo de Gran Canaria y la UD Las Palmas están trabajando conjuntamente en otras líneas de promoción de la isla, estadio y club con el fin de despertar un mayor interés entre los visitantes.