Skip to main content
ES
Primer equipo

Recogida de juguetes en UDRadio

Hoy, en UDRadio (105.7 FM y www.udardio.com), a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar la recogida de juguetes a beneficio de la Casa de Galicia.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Daniel Calero estará al frente del equipo de la emisora durante las dos horas previas a la retransmisión del partido que enfrentará a la UD Las Palmas frente al FC Barcelona B, esta tarde a las 19.00 h.c.

La recogida de juguetes, dado lo complicado del acceso a los estudios de UDRadio, se realizará en el Estadio de Gran Canaria. El acceso se realizará por la Tienda Oficial del club, situada en la Grada Curva. Allí se ubicará el furgón encargado de recoger los juguetes con el personal que colaborará con esta acción solidaria.

Al mismo tiempo se van a subastar varios obsequios que han sido donados por la plantilla del primer equipo, como las botas de Sergio Araujo, las de Nauzet Alemán y la camiseta de David García -capitán del equipo-. Por otra parte, desde Sevilla, contamos con una camiseta de Victor Machín "Vitolo", que también colaborará con la recogida de juguetes de la emisora oficial del club amarillo.

Las prendas que se adquieran en esta subasta podrán ser retiradas por los ganadores el próximo lunes, 5 de enero de 2015, en los estudios de UDRadio.