Skip to main content
ES
Primer equipo

Raúl Fernández: “Un resultado positivo nos vendría bien”

El portero de la UD Las Palmas, Raúl Fernández, declaró ante los medios que “estamos haciendo las cosas bien solo nos falta una victoria para coger la confianza que necesitamos”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Raúl Fernández reconoce que el equipo poco a poco va mejorando y que “hemos conseguido dejar la portería a cero en los últimos partidos y eso es muy importante. El equipo está haciendo buenos partidos y hay que seguir. En casa somos un equipo fiable”, dijo en relación a la buena racha del equipo como local. 

“Es una categoría tan igualada que aunque seas superior muchas veces no acompaña el resultado. No falta coger confianza. Es un partido clave el de este domingo ante el Sporting. Ellos se han reforzado bien en el mercado invernal y los hace peligrosos, fuera de casa están fuertes” indicó.

“Si ganamos un partido importante podría ser el impulso que necesitamos. Intentamos jugar para ganar pero no creo que haya ansiedad. En general el equipo trata de tener el balón para sentirnos cómodos en el campo”. Referente al técnico Paco Herrera, dijo: “desde dentro no tenemos ninguna duda de la continuidad del entrenador. Ahora mismo está más en las manos de nosotros, los jugadores, que de el entrenador” concluyó en la sala de Telde.