Skip to main content
ES
Primer equipo

Ramírez: "García Navarro se quedó con el dinero del traspaso al Deportivo de Momo y Rubén"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, aprovechando su comparecencia ante los medios de comunicación, manifestó en referencia al último litigio desfavorable con Manuel García Navarro, que "García Navarro se quedó con el dinero del traspa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Las decisiones judiciales tenemos que respetarlas, nos gusten o no", dijo Ramírez, al tiempo que explicó que "García Navarro empezó una cruzada con la UD Las Palmas desde marzo de 2006 con el fin de cobrar un dinero que él dice que el club le debe y que la Adminsitración Concursal no actuó en su día tan rigurosamente con su deuda. Él había dicho a la propia Concursal y al propio juez que no iba a cobrar esa deuda. Con el tiempo se ha aprovechado de eso", significó el máximo mandatario amarillo.

Miguel Ángel Ramírez comentó en su intervención que "lo importante es que en una sentencia el Juzgado de lo Mercantil no le autoriza a embargarle al club 3 millones de euros, algo que hubiera hecho peligrar el futuro de la entidad", respondió. 

El prsidente recalcó que "este señor nos entregó un club con 72 millones de euros de deuda y en Segunda División "B"", resaltando que "García Navarro vendió a Momo y a Rubén al Deportivo de La Coruña y se quedó con el dinero del traspaso. Él ha venido a la UD Las Palmas para beneficiarse. Aunque hoy vaya de víctima, la víctima son los aficionados de la UD Las Palmas".

Adelantó Miguel Ángel Ramírez que "estamos esperando una sentencia del Juzgado de lo Mercantil donde definitivamente se pronuncie sobre el capital social", afirmando que "llevo nueve años pagando a la Seguridad Social, a Hacienda, a los futbolista, a los proveedores, vendiendo el producto UD Las Palmas y siendo elegido presidente por la voluntad de todos los accionistas. Ningún presidente ilegítimo como dice él se comporta de esa manera".

Miguel Ángel Ramírez también recordó que "yo embargué en su momento a la UD Las Palmas, pero nunca tuve el valor de ejecutar esa sentencia porque amo a este club. Tenía un documento oficial que me daba la razón, pero no la ejecuté, cosa que sí está intentando hacer él. Que no se compare conmigo. Ya quisiera estar él a la altura de este consejo de administración", sentenció.

Miguel Ángel Ramírez dijo además que "la entidad no corre riesgo, pero lo que no puedo hacer yo es seguir cubriendo los desfaces presupuestarios que el club tiene. Esta es una entidad transparente y las auditorías también lo son. El rigor es absoluto en el gasto", concluyó.