Skip to main content
ES
Primer equipo

Ramírez: "Este año es único. Hay que subir como sea"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, decidió comenzar a combatir el desánimo que ha provocado la última derrota del equipo amarillo en Valdebebas el mismo lunes, a través de los micrófonos de la emisora oficial del Club, UdRadio. "Este

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

"Si no ascendiéramos directamente", añadió "el siguiente objetivo es ser tercero. Esa posición otorga unos privilegios que son seguramente por los que está el Almería hoy en Primera. Hay que poner en valor esa posición, que nunca hemos ocupado a estas alturas en los ocho años que llevamos en Segunda A".

"Cuanto antes nos sobrepongamos al desánimo, mejor", subrayó, "porque el desánimo resta mucha energía al equipo y a la afición, una energía que hace falta para intentar el ascenso".

El presidente pidió a la afición que fuera partícipe de esta lucha, en un discurso encendido. "Todos debemos estar juntos para alcanzar el ascenso, porque debemos ascender este año como sea. La afición debe estar con el equipo como lo estuvo en el derbi. ¿Quién creen que ganó el partido contra el Tenerife, los jugadores? Ellos metieron el gol, pero la afición le llevó hasta ese momento".

Y puso como ejemplo de las circunstancias cambiantes del fútbol el final de Liga en  Primera División. "El Barcelona creyó hace tres semanas que la Liga estaba perdida, con declaraciones hasta de los jugadores en ese sentido. Y el sábado tuvo la Liga en sus manos en su propio campo, y el Atlético la pudo perder. Esto es fútbol".