Skip to main content
ES
Primer equipo

Rafa Mir: “Para nosotros es fundamental el apoyo de la afición”

“El apoyo de la afición es fundamental. Ver el estadio lleno hace que al contrario le cueste”, indicó el delantero amarillo en la rueda de prensa celebrada hoy previa al partido frente al Málaga.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rafa Mir compareció ante los medios de comunicación para valorar el partido del próximo domingo frente al Málaga, actual líder de la competición, y reconoció que ellos son un gran equipo pero “nosotros tenemos nuestras armas y muchas posibilidades de conseguir una victoria”. El delantero amarillo comentó que el Málaga es un equipo muy cerrado de ahí la dificultad de hacerles gol, "tenemos jugadores para abrir espacios y anotar". 

De su situación personal explicó que "desde el principio me siento muy bien en la Isla y eso se nota en el terreno de juego" además habló de su debut con la Selección sub-21, "es un premio, ahora me centro en mi equipo". En el terreno de juego se entiende bien con Rubén Castro y explicó que "a nivel personal aprendo mucho de él. Nos llevamos muy bien fuera y por eso en el campo nos compenetramos".