Skip to main content
ES
Primer equipo

Quique Setién: "Es una victoria que te da prestigio"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha destacado hoy "el gran partido" que ha realizado su equipo en el Calderón. "Hacerle tres goles a este equipo en su casa no es fácil. Son victorias que te dan prestigio",

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Estoy contento por el partido que ha hecho el equipo. Me siento orgulloso del trabajo que han realizado los jugadores no habituales en la Liga", dijo Setién. "Es una victoria real, pero también moral. Ganar aquí te da ese pequeño prestigio. Nos vamos con la cabeza alta, pues hemos jugado un gran partido ante un rival de entidad".

Setién reconoció que "la eliminatoria estaba complicada, pero ha habido una oportunidad lejana de pasar. Nos vamos con la satisfacción de haber ganado en el Calderón. Valoró el partido de Javi Castellano. "Se ha tenido que sentir otra vez futbolista. Me ha sorprendido gratamente. No obstante, creo que los minutos que le falta los debe tener en otro lado". También elogió la progresión que va teniendo Mateo García. "Le falta madurar, pero ha jugado dos buenos partidos".

Para finalizar, y en referencia a la lesión de Hernán ha comentado el técnico amarillo que todo apunta "a una microrrotura en el gemelo" que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego, al menos, dos o tres semanas.