Skip to main content
ES
Escuela

Primera semana en el XIV Campus UD Las Palmas

El Campus UDLP abrió sus puertas el pasado lunes en los campos del Anexo al Estadio Gran Canaria, albergando a niños y niñas de 7 a 14 años que han querido disfrutar de su deporte favorito en un entorno especialmente seguro.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El elaborado protocolo de seguridad establecido comprende medidas de coordinación y limpieza que incluye la entrada y salida individualizada de los alumnos y alumnas, establecimiento de "aduanas" de seguridad, higienización diaria del material deportivo, disposición y uso de geles desinfectantes, nula interacción entre diferentes grupos, etc.

Una de las acciones que se ha llevado a cabo es el taller de "Hábitos de higiene personal para evitar las transmisiones de virus", impartido por Rosy Crujeiras y que ha enseñado a los jóvenes aspectos tan importantes hoy en día como el quitarse y ponerse correctamente la mascarilla, la importancia de la higiene personal, el correcto lavado de manos y dientes, entre otras. 

Sobre el césped, los grupos siguen trabajando cómodamente, establecidos en diferentes áreas de trabajo y recibiendo las enseñanzas de los entrenadores, comprendidos en sección de Técnica, Táctica, Psicomotricidad y Competición.

Además los participantes de este XIV Campus UD Las Palmas contaron con una visita muy especial, la de Alberto de la Bella. El jugador del primer equipo visitó el Campus donde disfrutó e hizo disfrutar a los pequeños de una mañana diferente.