Skip to main content
ES
Fútbol base

Primera derrota de la temporada para Las Palmas Atlético (2-1)

Los de Juan Manuel se van de Jerez con las manos vacías en un partido en el que los nuestros merecieron más.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera mitad en el Municipal de Chapín empezó con oportunidades para ambos equipos en los primeros minutos. Alfonso tuvo el primer susto a los cinco minutos, donde tuvo que despejar un centro que se envenenaba. A partir de ahí, el conjunto de José Pérez Herrera se hizo con el dominio del juego. Disfrutaron de las ocasiones más claras, pero el filial estuvo contundente en defensa, despejando cada uno de los balones fuera del área. De esta forma se fueron al descanso.

En el inicio de la segunda parte Juan Manuel realizó su primer cambio para intentar terminar con el dominio del rival. Cambió a Pipo y entró Yeray. A la hora de partido llegó el 1-0 de las botas de Mayor, exjugador amarillo. A los pocos minutos nuestro capitán Joel en una jugada de cuestión de fe empató. Rematando un balón que se quedó huérfano en el área y que con la zurda lo mandó al fondo de la red. A cinco minutos del final una jugada desafortunada de Joel nos costó un penalti en contra que Bello transformó en el 2-1 final. De esta forma llegó la primera derrota de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

XEREZ DEPORTIVO: Camacho, Oca, Rivelott, Jacobo, Máyor, Bello (c), Brando, Antonio Jesús, Raúl Palma, Durán, Ocaña.
Suplentes: César (p.s), Álex Cruz, Castillo, Goma, Javilillo, Darío Guti, Baeza.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Alfonso, David Vicente, Joel (c), Fran Carmona, Aythami, Cristian Abreu, Sato, Pipo, Pachón, Iñaki Elejalde.
Suplentes: Arnau, Isaac, Diego, Pol, Isidro, Giovanni y Yeray.

Goles: 1-0 Máyor- 58'; 1-1 Joel -64'; 2-1 Bello -86'.