Skip to main content
ES
Fútbol base

Primer punto del año para Las Palmas Atlético (0-0)

Las Palmas Atlético consigue su primer punto del año en un intenso partido contra el Real Madrid Castilla. Fue en el segundo tiempo cuando los amarillos encontraron su juego.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

KLas Palmas Atlético recibió al cuarto clasificado, el Real Madrid Castilla, en un partido de canteras. Los amarillos llegaban tras cosechar una derrota frente al Atlético de Madrid B y buscaban la primera victoria del año. 

Los primeros minutos de partido el filial blanco impuso su juego y los de Juan Manuel Rodríguez no se encontraron cómodos en los primeros compases de juego. Álex Suárez evitó el primer tanto del Castilla bajo palo tras una jugada individual de Alberto. A partir del minuto treinta, con un disparo de Kirian que se marchó fuera, el filial amarillo empezó a encontrar su juego. Con el dominio del balón las ocasiones se sucedieron y las entradas por banda de Cristian Cedrés y Raúl Alemán hacían daño a la defensa visitante. 

Con el empate en el marcador ambos equipos se fueron al túnel de vestuarios para finalizar la primera parte. Ya en la segunda mitad los amarillos encontraron el equilibrio y se hicieron dominadores del balón. A la hora de partido, el filial controló el encuentro y se jugó en el campo del equipo visitante pero sin conseguir ocasiones claras de gol.

Joel, que entro en la segunda mitad, probó con un disparo desde la frontal que se marchó a la izquierda de la portería defendida por Belman. En el minuto 80 y tras un córner llegó la ocasión más clara para los amarillos con un disparo alto de Gopar. En el descuento, Toni Segura pudo darle la victoria a los amarillos pero el disparo lo bloqueó Belman. 

La próxima semana el Unionistas de Salamanca será el rival de Las Palmas Atlético. 

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Josep, Jesús Fortes, Álex Suárez, Camacho, Yeremi Valerón, Josemi (50’: Joel), Fabio, Raúl Alemán (45’: Gopar), Cristian Cedrés, Kirian (78’: Toni Segura) y Edu. 

Suplentes: Álvaro Valles, Joel, Toni Segura, Gopar, Athuman, Carlos González y Rober.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

REAL MADRID CASTILLA (0): Belman, Dani Fernández, Fran García, De la Fuente, Javi Sánchez, Jaume, De Frutos, Fidalgo, Rodrigo (64: Augusto), Ayoub (74’: Sedane) y Alberto (83’: Zabarte).

Suplentes: Moha, Zabaleta, Martín, Manu Hernando, Álex, Sedane y Augusto.

Entrenador: José Manuel Díaz.

ÁRBITRO: Santos Pargaña, Antonio de la Delegación Andaluza. Mostró tarjetas amarillas a Jesús Fortes (70’), Belman (81’)

PORMENORES: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria.