Skip to main content
ES
Fútbol base

PREVIA | Las Palmas Atlético quiere mantener la racha en Las Palmitas

Las Palmas Atlético visita este viernes (21:00 horas) el campo del Estrella CF con la firme idea de mantener la racha inmaculada que le acompaña tras año nuevo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético afronta una nueva jornada, la decimoséptima, en la Tercera División canaria visitando este viernes (21:00 horas) al Estrella CF en el campo de fútbol Las Palmitas. El conjunto sureño es uno de los siete equipos grancanarios que hay ahora mismo en la categoría y llega a la cita como colista en la clasificación.

Es bastante llamativo diseccionar los goles y puntos del rival amarillo. En su estadio, el Estrella ha recibido solo 7 de los 32 tantos encajados esta temporada, además le ha sacado puntos a equipos como la UD San Fernando o el Villa de Santa Brígida. Por otra parte, el filial de la Unión Deportiva calca su registro como visitante con el que tiene el Estrella de local: una victoria, tres empates y tres derrotas. 

El equipo entrenador por Yoni Oujo llega a la cita tras dos victorias consecutivas y encadenando cuatro porterías a cero consecutivas. El último triunfo se produjo el pasado fin de semana ante el Tamaraceite (1-0) gracias a un majestuoso tanto de Yadam Santana. El Estrella, equipo que entrena Jero Santana, perdió en la última jornada en su visita al Villa de Santa Brígida (2-0).