Skip to main content
ES
Fútbol base

PREVIA | A seguir la racha

Las Palmas Atlético juega este domingo (12:00 horas, PlayUD) en el Anexo al Estadio Gran Canaria, donde buscará conseguir la cuarta victoria consecutiva.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo de Yoni Oujo buscará seguir con la racha de victorias de este 2023 ya que, en las primeras jornadas de este año, logró vencer al PP San Mateo (1-0), al Tamaraceite (1-0) y el viernes pasado derrotar al Estrella (1-2).

Esto hace que los amarillos lleguen a un solo punto de los playoff, logrando mostrar su cara más sólida al haber encajado en los últimos cinco partidos un único gol. Por contra, el rival sigue estando en puestos de descenso, eso sí, con una mejora sustancial en cuanto a sus resultados. El nuevo cuerpo técnico unido a varios fichajes importantes para la categoría, hacen que este actual Unión Sur Yaiza no sea un rival asequible ni mucho menos, tal como demuestran sus resultados.

De los últimos cinco encuentros, ganó tres, destacando la victoria ante el Lanzarote por 0-1, perdió uno y en su último encuentro logró empatar ante el Villa de Santa Brígida 1-1. Se está demostrando que, en esta Tercera División, muy pareja, todo puede pasar, pero el filial sabe que este es el momento de dar un golpe sobre la mesa para, definitivamente, mostrar sus credenciales a jugar esos play off en busca de ese ascenso a la categoría superior.

Por su parte, el equipo conejero acudirá buscando escapar de la zona caliente de la clasificación, contando los de Carlos Ramírez con el ex amarillo Nico González, que vuelve al Anexo del Estadio de Gran Canaria.

Este partido se podrá ver y escuchar a través de PlayUD y UDRadio.