Skip to main content
ES
eSports

Presentado el Palco eSports de la Comunidad

El espacio denominado “Palco eSports”, que se estrenará mañana en el partido que la UD Las Palmas disputará frente al Málaga CF, es un punto de encuentro para cultivar la relación que existe entre el deporte tradicional y las competiciones electrónicas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Para ello se llevarán a cabo acciones de entretenimiento y networking. UDLP eSports, a través de su Fundación, quiere contar con la presencia de profesionales del sector tecnológico, del mundo del fútbol y de la creación. Así se pretende contribuir para que la nueva afición digital tenga su espacio en el Estadio Gran Canaria, y también para que pueda disfrutar de los partidos de la UD Las Palmas.

El diseño del espacio está concebido para ofrecer una experiencia única, en la que los asistentes puedan establecer relación, compartir datos de juego o disfrutar de unas partidas en la previa y descanso de los partidos.

El acceso al “Palco eSports” se podrá conseguir mediante una de las tres entradas dobles que se sortean en el Twitter de UDLP eSports, cada jornada que la UD dispute como local. Dependiendo de la semana, los asistentes al palco podrán disfrutar del partido junto a jugadores profesionales, personalidades de la industria audiovisual y del videojuego, o influencers invitados.

¡Esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad en esta nueva propuesta!