Skip to main content
ES
Primer equipo

Presentación partido benéfico en Telde

Mañana jueves, a las 12.30 horas, en el Aula de Formación de la Concejalía de Deportes tendrá lugar la presentación oficial del evento, a la que asistirán el concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, la coordinad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Pablo Rodríguez, y el área de Asuntos Sociales, en colaboración con la UD Las Palmas, han puesto en marcha un año más la iniciativa Fútbol x Juguetes.

El objetivo fundamental de esta campaña es que ningún niño se quedé sin juguetes estas navidades. Por ello, se recaudarán fondos a través del partido de fútbol benéfico que disputarán la UD Las Palmas contra una selección de jugadores de Telde,  y que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de diciembre a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal Pablo Hernández (Hornillo). El dinero que se recaude se destinará a la  compra de juguetes que se entregarán a aquellas familias del  municipio que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social.

Las entradas para el encuentro tienen un precio de 5 euros para adultos y 2 euros para niños, y  se pueden adquirir a en  la taquilla del Teatro Juan Ramón Jiménez.