Skip to main content
ES
Primer equipo

Presentación del Campus UD Las Palmas en Fuerteventura

Hoy ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Cabildo de Fuerteventura (C/ Virgen del Rosario, 7) el VIII Campus Oficial de Fútbol Unión Deportiva Las Palmas SAD, primera edición que tiene lugar en la isla majorera, organizado por la Escuela Oficial de Fú

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El acto ha contado con la presencia del consejero de Deportes y Caza del Excmo. Cabildo de Fuerteventura, Antonio Mesa Hernández, el concejal de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jesús Gutiérrez Oramas, y el director deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz.

Con el apoyo del Club Deportivo 35600 el Campus se desarrollará entre el 23 y 28 de Junio de 2014 en las Instalaciones Deportivas Francisco Melián, en Puerto del Rosario, cedidas por la primera Institución majorera, que busca acercar la "filosofía de aprendizaje amarilla" a los niños de Fuerteventura de entre 4 y 14 años de edad, desarrollando actividades técnicas, tácticas, psicomotricidad, porteros y competición entre otras muchas, con un gran despliegue de medios y personal altamente cualificado.

Autoridades y organizadores coincidieron en señalar la importancia del desarrollo de la marca UD Las Palmas a través de su escuela en el resto de las islas vecinas, y destacaron el carácter educativo de una metodología ampliamente contrastada por la entidad amarilla. 

Por otra parte, mañana se desplazan hasta Lanzarote los técnicos Juan Méndez y Ángel Luis Camacho, componentes de la Escuela de Fútbol UD Las Palmas, quienes impartirán un curso de formación a los entrenadores y monitores del CD Lomo. Se trata de una actividad previa a la celebración del campus, que se celebrará el próximo mes de julio, en la que se explicará la metodología de trabajo y todos los aspectos que se abordarán durante la semana de entrenamientos del II Campus UD Las Palmas – CD Lomo.