Skip to main content
ES
Primer equipo

Presentación de la Escuela UD Las Palmas en Tenerife

Puesta de largo a partir de las 18.00 horas en el campo de fútbol Llanos del Moro con la presencia del Director General Deportivo de la entidad, Toni Cruz.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Hoy a partir de las 18.00 horas tendrá lugar en Llanos del Moro (Santa Cruz de Tenerife), la presentación oficial de la Escuela UDLP en Tenerife. Al acto que contará con la destacada presencia del Director General Deportivo de la entidad, Toni Cruz, el Director de Desarrollo de la Escuela, Yeray Sánchez y el Coordinador  de la misma, Santi Lampón. Con el presidente del LLamoro, José Antonio Díaz como anfitrión. 

Cerca de un centenar de niños y niñas practican en este nuevo curso su deporte favorito bajo la tutela de la Escuela de Fútbol UD Las Palmas y desarrollada por el cuerpo de técnicos deportivos del C.D. Llamoro. Si bien el trabajo sobre el césped lleva cerca de tres meses desarrollándose con éxito, el acto oficial de inauguración de la escuelita amarilla en Tenerife es importante, por todo lo que representa. El propio Campo de Fútbol de Llanos del Moro (Santa Cruz de Tenerife) será el escenario del acto. Posteriormente, habrá un encuentro con los técnicos del CD Llamoro por parte de los técnicos de la Escuela UDLP.