Skip to main content
ES
fundación

Plazas disponibles de la Escuela UDLP para alumnos nacidos entre 2012 y 2015

En la Tienda Oficial UDLP se pueden formalizar aún las matrículas para la Escuela UDLP 2019/20, con plazas disponibles para niños y niñas nacidos entre 2012 y 2015.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las matrículas para el curso 2019/20, que dará comienzo la semana que viene, siguenabiertas, pero solo para niños y niñas nacidos entre 2012 y 2015; por lo que aquellos que cumplan estos requisitos y que deseen aprender el deporte del fútbol de la mano de la Escuela UDLP pueden hacerlo estos días, recordando a todos los usuarios que la escuelita amarilla cuenta con plazas limitadas y su comienzo es inminente.

Así, quedan cerradas las matrículas para los equipos de categoría Benjamín (nacidos en 2010 y 2011), los que deseen entrar en esta categoría deberán enviar correo a escuelaudlaspalmas@gmail.com solicitando ser incluidos en la lista de espera habilitada. La Escuela UDLP, que actualmente forma parte del proyecto de promoción del fútbol base y de fomento de la práctica deportiva del Gobierno de Canarias, es un ente creado hace ya trece años y que desde actualmente forma parte del programa de acciones de la Fundación UDLP.

El objetivo principal de la escuelita amarilla se concentra en facilitar, a todos los niños y niñas que lo deseen, tener su primer contacto con el deporte del fútbol de una manera lúdica y en un ambiente sano, educando en valores inherentes al deporte sin perder de vista la evolución psicomotriz, técnica y táctica de los alumnos y alumnas. Los interesados en realizar la inscripción deben dirigirse a la Tienda Oficial UDLP, en el Estadio Gran Canaria en horario de 10.00h a 14.00h. y de 17.00 a 20.00h, de lunes a viernes, y los sábados de 10.00 a 14.00h. y abonar en efectivo la cantidad de 60,00 € en concepto de matrícula.

Para solicitar información pueden ponerse en contacto a través del correo escuelaudlaspalmas@gmail.com o llamando al teléfono 928460241 (lunes a viernes por las mañanas). Además existe un amplio dossier explicativo del proyecto, disponible para descargapinchando aquí.

Los equipos que componen la Escuela UDLP entran en el “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación U.D. Las Palmas.