Skip to main content
ES
fundación

Pepe Mel visitará la Casa-Museo Pérez Galdós este jueves

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, acompañado de varios miembros del Consejo de Administración y de los jugadores Eric Curbelo y Kirian Rodríguez, visitarán la Casa-Museo Pérez Galdós el próximo jueves a las 16.00 horas. La visita se enmarca den

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Unión Deportiva Las Palmas, a través de su Fundación, rendirá visita a la Casa-Museo Pérez Galdós el próximo jueves, 2 de enero, a las 16.00 horas. El entrenador amarillo, Pepe Mel, acompañado de varios miembros del Consejo de Administración y de los jugadores Eric Curbelo y Kirian Rodríguez, recorrerán las instalaciones de la Casa-Museo del escritor grancanario, situada en Triana. Esta visita es una de las acciones que el club amarillo tiene programada para homenajear a Galdós, dentro de los actos conmemorativos por el centenario de su fallecimiento.

Además, la UD Las Palmas disputará su partido ante el Fuenlabrada con una camiseta que lucirá el lema 'Galdós centenario', coincidiendo con los 100 años del fallecimiento del escritor, y se recomendará de forma mensual un libro suyo, a lo largo de 2020, en las redes sociales del club.