Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Tenemos virtudes para ganarle al Cádiz”

El entrenador amarillo reconoció la dificultad del enfrentamiento de mañana ante el Cádiz por la estructura en su juego pero aseguró que “tenemos muchas virtudes para ganarle y sabemos su manera de jugar para intentar frenarles”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel explicó la lista de convocados con las ausencias de Maikel Mesa y Juan Cala y la novedad del jugador del filial, Toni Robaina, “Cala no está por motivos personales, acaba de ser papá y tiene que disfrutar del momento. En cuanto a Maikel ha dado un paso adelante y será importante en el tramo final de temporada. La entrada de Toni es porque puede darnos frescura” y añadió “no es cuestión de meter a chavales jóvenes por qué sí sino porque son buenos jugadores. Debutar y desaparecer no vale de nada. Sin abrir la puerta al filial la UD moriría”.

“El Cádiz lleva con el mismo entrenador mucho tiempo, es un equipo muy aguerrido, tiene velocidad por fuera y nosotros iremos a contrarrestar sus virtudes y centrarnos en las nuestras para poder hacerles daño” indicó de cara al rival de mañana en el Estadio Gran Canaria. 

De cara a su futuro en la entidad amarilla aseguró que ha tenido conversaciones con el Presidente, Miguel Ángel Ramírez, y el nuevo Director Deportivo, Rocco Maiorino, “para mí es importante la gente del club, la gente joven y nos entendemos fácil porque vamos de la mano. De aquí a final de temporada intentaremos irnos con buen sabor de boca”.