Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Tenemos que ser más serios, el Castellón tiene que tener muchos más problemas para ganarnos"

Pepe Mel aseguró en rueda de prensa que "en un partido normal, sin circunstancias extrañas, hubiésemos estado en el partido, al menos en intensidad".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador de la UD Las Palmas inició su intervención indicando que el de hoy "es un partido difícil de explicar sin meterte en problemas". "Obviamente no hemos estado bien, la jugada del segundo gol es un error nuestro y no hemos sido capacer de tener un partido en el que poder pelear el resultado, nos ha costado mucho", añadió.

El técnico amarillo fue rotundo en afirmar que lo sucedido hoy en Castalia "no lo califico, prefiero no hablar. Que me perdonen los aficionados por ello, pero tengo que preparar el partido contra el Rayo, volvemos a bordear el problema y me preocupa".

"En un partido normal, sin circunstancias extrañas, hubiésemos estado en el partido, al menos en intensidad, pero no podíamos tener intensidad porque cada vez que metíamos un poquito la pierna era amarilla y es muy complicado", dijo Mel. 

En cuanto a los errores en la línea defensiva, Mel indicó que "el segundo gol no nos puede suceder en la vida, perdemos la pelota y el jugador del Castellón tiene la T4 de Barajas para llegar a portería y eso no es culpa del árbitro, es culpa nuestra", al tiempo que añadió que "hemos tenido fallos que nos hicieron el no podernos meter en el partido, pero entiendo que mis jugadores han tenido que bajar la intensidad".

"Hay que sacar lecturas de las cosas que hacemos, tuvimos que ser más serios aquí. El Castellón tiene que tener muchos más problemas para ganarnos", finalizó.