Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Tenemos que ser intensos y estar muy juntos, para contrarrestar las virtudes de la Ponferradina"

El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación de forma telemática. Una rueda de prensa en la que señaló que el rival de mañana, la Ponferradina, "es un equipo muy intenso y solidario que está haciendo las cosas muy bien"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación desde Coruña, tras el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El técnico señaló que, "la Ponferradina es un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Es un equipo muy solidario e intenso. Para contrarrestar sus virtudes tenemos que ser un equipo intenso y estar muy juntos. Ahora cambia muy poco el jugar en casa o fuera y tenemos que aprovecharlo", matizó el técnico. Quien también señaló que para el partido de mañana no podrá contar con "Javi Castellano, Kirian, Jonathan, que acabó con molestias y Eric Curbelo", este último por acumulación de tarjetas amarillas.

Cuestionado ante las diferencias entre la temporada pasada y la actual, en la que se han cosechado dos puntos más que a la misma altura de la pasada temporada y con una plantilla cuyo presupuesto es más bajo, Pepe Mel, apuntó: "Tenemos un equipo joven y humilde. Para mí es un equipo fiable y honesto. A la afición le pido que tengan confianza en este equipo, estoy seguro de que al final nos dará alegrías", subrayó. Al técnico también se le preguntó por los goles encajados. "Todos los jugadores tienen cosas buenas y malas. Nuestro trabajo es potenciar las buenas y hacerlos mejores"