Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Tenemos que ser capaces de sorprender”

El entrenador amarillo compareció ante los medios previa al partido de mañana frente al Granada y aseguró que “las circunstancias son las que son. Al Granada tenemos que ser capaces de sorprenderles”, además dijo que “el equipo que salga será compacto y s

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel facilitó la convocatoria antes de atender a los medios y en relación a los jugadores que se desplazarán dijo que “podríamos haber hecho cosas diferentes pero son los profesionales los que tienen que dar la cara” explicando la no convocatoria de los jugadores del filial que se han estado en la dinámica del primer equipo. 

“Es un rival que hace las cosas bien, su entrenador ha tocado bien las teclas” indicó acerca del Granada y añadió: “es difícil hacerles gol y tiene individualidades muy buenas”. Mel confía en su equipo y pese a reconocer que la derrota del Mallorca los dejó tocados afirmó que “la UD tiene futbolistas para hacer las cosas bien”.

El dirigente del banquillo amarillo respondió que “los jugadores entrenan como yo quiero y hacen lo que les pido. No puedo hablar de lo que ha pasado antes de mi llegada. Si mi camino sigue ligado a la UD diré en qué cosas podemos mejorar” en referencia a las declaraciones del Presidente, Miguel Ángel Ramírez.