Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Tenemos que seguir en la misma línea y explotar nuestras virtudes"

El entrenador amarillo aseguró en rueda de prensa que el equipo "no debe buscar ninguna excusa, tenemos que ser optimistas y centrarnos en hacer las cosas bien para seguir mejorando".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel inició su intervención hablando de la convocatoria, ya que no podrá contar con algunos de sus jugadores habituales para el desplazamiento a Albacete: "Aythami sigue con molestias al igual que Araujo y Pejiño, por precaución he decidido dejar fuera a Rober porque es un jugador importantísimo para nosotros y queremos reservarlo", al tiempo que anunció que "Álvaro Lemos viajará porque estamos pendientes de recibir la resolución del recurso que presentamos por su segunda tarjeta". 

Mel podrá contar para el encuentro de mañana con David Vicente, lateral derecho de Las Palmas Atlético, hecho que considera "muy importante y una noticia positiva que se pueda sumar gente de abajo". 

El técnico insistió en la idea de que su equipo "solo tiene que pensar en mejorar en el día a día, no quiero dar excusas a la plantilla y debemos centrarnos en nuestro trabajo y en seguir aprendiendo". "Quiero que vean que haciendo las cosas bien el resultado estará más cerca que si nos despistamos", añadió.

"El Albacete lo está haciendo bien y se aprovecha de la estrategia, es un equipo que cuenta con jugadores que se manejan bien en la categoría y quieren seguir con la dinámica positiva. Sabemos el equipo que nos vamos a encontrar, intenso y que nos va a apretar", dijo sobre el rival de mañana. 

Pepe Mel aseguró que "debemos demostrar que somos un equipo aguerrido porque en el fútbol no vale solo jugar bien sino que hay otros aspectos como el balón parado, donde debemos mejorar y demostrar más solvencia".