Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Tenemos que dejar sentenciado el objetivo de este año"

Pepe Mel compareció ante los medios en la previa del último entrenamiento antes de recibir al Mirandés, un partido que augura "complicado en el que no debemos perder la intensidad en ningún momento".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel, técnico de la UD Las Palmas, compareció en rueda de prensa telemática en la previa del partido ante el Mirandés. "El Mirandés es un equipo que está haciendo una buena temporada. Tiene 5-6 jugadores que marcan su tendencia. En la primera vuelta fue un partido extraño en el que nos dieron la vuelta en dos minutos. Por tanto, ya estamos avisados de su potencial. La falta de intensidad nos cuesta muy cara". 

El partido de mañana es un partido en el que la permanencia puede quedar cerrada de forma matemática. "Nos quedan tres partidos para competir al máximo nivel y olvidarnos de la clasificación de los rivales. No queremos tener que depender del último partido. A día de hoy tenemos una puntuación que lleva a engaño y tenemos que salir a ganar", aseveró el técnico madrileño. 

"Este año hemos hecho un grupo bastante bueno. El comportamiento de todos es exquisito y esa ha sido una de las claves en los malos momentos de la temporada. La posición en la tabla al final es la que marca y nos tenemos que tomar este partido como lo que es. El fútbol te enseña muchas cosas y una de ellas es que tienes que seguir compitiendo por los aficionados, el escudo y la historia del club. Por lo que mañana tenemos que dejar sentenciado el objetivo de este año", resaltó Pepe Mel. 

Preguntado por la salida de Josep Martínez, señaló que “tenía un contrato con el club alemán y son ellos los que mandan. Los que estamos aquí y el chico no pudimos hacer más". Aunque también se muestra tranquilo y seguro con los porteros que tiene ahora a sus órdenes. "Valles ha jugado bastantes partidos y Álex Domínguez está preparado para debutar si lo tiene que hacer. Es un gran portero". 

Finalmente, también habló de nombres propios como Dani Castellano y Álvaro Lemos. "Son jugadores a los que el otro día teníamos que darles descanso en Oviedo. A día de hoy, no se nos ha lesionado nadie, hemos tenido que priorizar el tema físico y muscular. Cierto es que varía la semana que viene al jugar este sábado y el próximo viernes en Vallecas".