Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Supimos reaccionar ante el gol del Málaga”

El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, analizó el partido ante el Málaga en el Estadio Gran Canaria. "En el primer tiempo nos faltó meterle ritmo al balón y en la segunda parte a ellos se les puso el partido de cara pero supimos reaccionar", señaló.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel, técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro ante el Málaga. "En el primer tiempo nos faltó un poco más, no supimos ganar el partido en ese momento. Ellos no estaban cómodos y no llegaban a la presión. Nos faltó meterle más ritmo al balón. En la segunda mitad intentamos salir igual. Su gol es un error nuestro. El Málaga es un equipo temible cuando se pone por delante en el marcador, pero supimos reaccionar bien e igualar el encuentro", puntualizó. 

Un partido en el que los amarillos acabaron con varias tarjetas amarillas. "De las tarjetas es mejor no hablar, no ganamos nada. A los árbitros debemos dejarles que hagan su trabajo y nosotros debemos centrarnos en el nuestro, en las cosas que podemos mejorar de cara al futuro", señaló. El técnico madrileño también fue contundente de cara al final de la temporada, "tenemos que ser respuetuosos con el club al que representamos. Tenemos que ir a todos los partidos a ganar y debemos empezar por el Espanyol", sentenció.