Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Solo queremos que mañana los tres puntos se queden aquí"

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación antes de enfrentarse a la Ponferradina y destacó, "será un partido complicado en el que tendremos que pelear con todos los sentidos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de la Unión Deportiva las Palmas, Pepe Mel, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que les enfrenta mañana a la Sociedad Deportiva Ponferradina, un "equipo que va a correr, va a luchar todos los balones, además de que tienen velocidad arriba y un buen juego a balón parado. Por lo que va a ser un rival inquietante, pero como todos los de esta categoría tan igualada". 

Un partido que llega tras sufrir la primera derrota desde el regreso de la competición. "Es una derrota que duele. En ningún momento nos sentimos inferiores al Huesca. Tuvimos muchas opciones de no perder el partido, incluso con diez jugadores, pero su gol es un cúmulo de errores nuestros que nos penalizó. Es una derrota que ahora nos hace pelear con todos los sentidos frente a la SD Ponferradina para alcanzar la tranquilidad". 

Pepe Mel también fue cuestionado sobre el regreso de Álvaro Lemos y Dani Castellano. "Son dos jugadores que tienen toda la ilusión del mundo después de superar sus lesiones. Los necesitábamos y nos aportan mucho". En un momento en el que resalta la importancia de "no mirar la tabla clasificatoria sino centrarnos en nuestro partido. Solo queremos y esperamos que mañana los tres puntos se queden aquí".