Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Siento que la afición respalda mi trabajo y tengo que saldar esa deuda"

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, indicó sobre el partido de mañana que "sabemos que la Ponferradina nos lo va a poner complicado y vamos a intentar utilizar lo que mejor sabemos hacer, que el juego esté donde queremos".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel compareció en la previa ante la Ponferradina y afirmó que "tenemos una buena plantilla y creemos en nosotros, da igual si viene el líder, el quinto o el último, todos van a ser rivales complicados". Sobre el rival que espera a los amarillos mañana, Mel destacó que "conocemos sus virtudes, nos lo va a poner complicado pero intentaremos utilizar lo que mejor sabemos hacer, que el juego esté donde queremos nosotros". 

El técnico no podrá contrá para la cita con Sergio Ruiz, Raúl Navas y Pinchi, del que dijo: "Seguramente se quede fuera, tuvo un esguince en Burgos". 

"En el fútbol las palabras están muy bien pero lo importante son los actos, el presidente siempre me ha demostrado una fe ciega en mi trabajo, el objetivo es intentar meternos en play off y ascender, el equipo va creciendo y hay futbolistas que seguirán cogiendo buen tono", afirmó el entrenador, a lo que añadió: "Siento que la afición respalda mi trabajo y tengo que saldar esa deuda, mínimo con el play-off". 

Pepe Mel aseguró que "la plantilla tiene ganas de competir y vamos a tener diversidad de futbolistas. Necesitamos una serie de triunfos y da igual dónde los consigas, si en casa o fuera". 

Sobre Alberto Moleiro indicó que "es un futbolista muy bueno, la baja de Sergio nos hace daño pero Alberto ha entrado con fuerza y creo en él. Es un futbolista de futuro y de presente, nos tiene que ayudar".