Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Si en esta categoría sacas pecho, te lo hunden"

Pepe Mel admira la buena temporada que está realizando el Cádiz. "Es un equipo peligroso en todo lo que hace. Nuestro estado de ánimo es alto, pero en esta categoría no puedes sacar pecho, porque te lo hunden". Ha reconocido que maneja dos alternativas pa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel admira la temporada que está realizando el Cádiz CF: "Ningún equipo es líder por casualidad en esta categoría en la jornada once. El Málaga tuvo la pelota y el Cádiz estaba encerrado. Crees que tienes el control del juego, pero lo tienen ellos. En un zarpazo roban y te ganan el partido. La Segunda División es tan larga que cuando alguien saca el pecho, te lo hunden", dijo sobre el buen momento de juego de los amarillos.

El entrenador de Las Palmas destaca al equipo por encima de las individualidades. "No estoy de acuerdo en alabar a jugadores en concreto. Jonathan Viera y Pedri  son los primeros en recuperar el balón. Eso es el trabajo del equipo. Cuando ganábamos 3-0 al Depor ocho jugadores pararon una contra del rival. Para mí eso es lo importante".

"Los jugadores son los que lo pasan bien y disfrutan ahora que ganamos. El estado de ánimo está por todo lo alto. Las sensaciones siempre han sido buenas, incluso cuando hemos perdido. Hemos conjuntado un equipo, con jugadores brillantes que nos hace ser mejores. El entrenador tiene que gestionar eso", admitió.

Dijo que aún tiene algunas dudas en cuanto a la alineación se refiere. "Estoy muy contento con el trabajo de Alvaro Valles. No tuvo un error en su debut. Estamos muy contentos y, además, por doble motivo. Decidimos no firmar portero alguno tras la lesión de Raúl porque confiábamos en los dos porteros. La cordura te dice que debe jugar mañana Josep. Pero los dos están igual de bien". Pepe Mel maneja dos opciones para suplir a Pedri, ausente por su convocatoria para disputar el Mundial sub'17 en Brasil.