Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Queremos seguir en la buena dinámica”

El técnico amarillo, a pesar de las diez bajas para el partido de mañana, dice que "todo hay que mirarlo con optimismo y seguir avanzando. El equipo está compitiendo bien. En este partido habrá muchos cambios por las circunstancias que tenemos”, advirtió.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro juego. El Depor jugará su primer partido aquí con su nuevo entrenador y eso les da ventaja porque nosotros no sabemos cómo afrontarán el partido. El jugador se activa por si mismo porque quiere agradar”, indicó en relación al encuentro de mañana. El técnico descartó por lesión a Mauricio Lemos y Narváez, que no se han podido recuperar a tiempo de sus dolencias musculares.

Álvaro Valles ocupará la portería amarilla en lugar de Josep, convocado con la selección Sub'21: “Tiene nuestra confianza y creo que mañana hará un buen papel. Le he dicho que está aquí por méritos propios y que aproveche esta oportunidad”. Mel también ha comentado que el lunes Pedri se marcha al Mundial de Brasil (categoría sub'17) y que si España llega a la final, el jugador se perderá cinco partidos.

Destacó Mel que el equipo está enganchando a la afición con los resultados. "Queremos seguir en esta buena dinámica. Un equipo que quiere hacer cosas buenas en esta categoría no debe encajar más de 40 goles. Nuestro rigor defensivo está en esos números", 

Se solidarizó con todas aquellas personas que padecen la enfermedad del cáncer: ""Yo lo he vivido en mi propia familia. Hay pronunciar el nombre sin miedo y todos debemos ser solidarios y sensibles en esta campaña de ayuda".

Pepe Mel envió  un mensaje de apoyo a Drolé, lesionado recientemente de gravedad. "Le esperamos con toda la ilusión. Es una baja importante porque nos podía ayudar mucho. Ees un chico al que todos le tenemos cariño porque siempre tiene una sonrisa en la cara”, concluyó.