Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Nuestra esencia no la podemos perder"

El técnico amarillo, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Castellón y destacó que es un partido "en el que repartir esfuerzos pero sin perder nuestra seña".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Castellón en una semana atípica y que marca el pistoletazo de una serie de partidos muy seguidos. "Estamos en el momento de repartir esfuerzos. Mañana por la mañana tenemos el último entrenamiento para valorar el estado de todos y pequeños golpes que vienen del partido anterior. Pero estamos entrenando bien y compitiendo bien también, esa es la esencia que no debemos perder", destacó el técnico madrileño. 

"La competitividad es muy alta. Para el cuerpo técnico, que las convocatorias sean de 23 nos quita un peso. Los jugadores saben que más allá del compañerismo ellos tienen que ganarse un sitio porque yo voy a poner al mejor, me da igual quién sea. Es algo que ellos saben", puntualizó. 

El comienzo de semana ha estado marcado por el regreso de Benito Ramírez y Maikel Mesa a los entrenamientos: “Son dos jugadores importantes que han comenzado a entrenar con el grupo, pero eso no quiere decir que estén preparados para competir para este partido. No están al mismo nivel del resto de sus compañeros", destacó el técnico. 

Mel también habló sobre las virtudes del próximo rival amarillo, el Castellón. "Es un equipo que tiene muy buen juego aéreo. Tiene una defensa larga y eso nos preocupa porque nosotros no somos especialmente altos. También tiene un buen juego interior. Es algo que conocemos y que tenemos que contrarrestar", sentenció Pepe Mel. 

Mañana, miércoles, tendrá lugar el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva, a las 10.30 horas.