Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Nos faltó darle pausa al juego"

Pepe Mel dio por bueno el punto logrado en el Anxo Carro ya que "en partidos así que parece que cuestan siempre es bueno puntuar".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, valoró el partido como "muy físico, ellos nos han propuesto un encuentro de juego aéreo que es incómodo para nosotros y salvo en la jugada del penalti hemos estado correctos". El técnico indicó que "no hemos sido capaces de darle pausa y circular la pelota para que ellos se descolocaran en algunos momentos del partido, pero estoy contento con el punto porque puntuar en partidos así, en los que parece que cuesta, siempre es bueno". 

Kirian tuvo que abandonar el terreno de juego en la recta final del encuentro tras ser derribado, de su estado Mel indicó que "tiene dolor y no puede apoyar el pie, pero hasta mañana no sabremos cómo se encuentra".

"Hemos hecho deprisa y corriendo los cambios pero ha sido poco tiempo y ellos han defendido muy bien y se han encerrado. En el once contra once tendríamos que haberle dado pausa al partido y no nos fue posible", indicó sobre el tramo final del partido en el que el Lugo se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Barreiro.

Mel finalizó su intervención asegurando que "quedaba claro que queríamos los tres puntos y al final nos hemos ido con uno. El equipo supo reaccionar y empató a balón parado, no se le puede decir nada a los chicos, han estado intensos, corrieron mucho y han tenido que meterse en el juego que el Lugo te propone".