Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Más allá de los nombres quiero que el equipo coja una idea"

Pepe Mel ha dado su primera rueda de prensa previa al partido como nuevo entrenador amarillo y aseguró que "quiero cambiar el ritmo de juego, que mis futbolistas transiten más rápido durante el partido y les pediré mucha intensidad", además cree que el pa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel ha comparecido ante los medios en la previa del partido que disputarán los amarillos frente al Deportivo y se mostró positivo por lo que ha podido ver durante estos cinco días que lleva junto a sus jugadores, "no has dado tiempo a mucho. No quiero dar pistas del once pero si que me gustaría que durante el partido lleguemos arriba con mucha gente y hacer una presión alta porque queremos incomodar al Dépor lo máximo posible". 

"Ellos son un equipo que hacen muy bien las trasacciones, si pierden la pelota se colocan rápido para recuperar y eso es fundamental. Es un equipo que conozco bien y tienen puntos débiles, nosotros tenemos virtudes e intentaremos sacar un resultado positivo" indicó acerca del rival del domingo, el RC Deportivo. 

Mel aclaró que se esperaba a un "equipo resignado pero no fue así. Los jugadores están centrados y creen que pueden conseguir llegar a los puestos de playoff" aunque también reconoció que "hemos cambiado muchas cosas y ahora solo falta que nos salga". Para el nuevo dirigente del banquillo amarillo es importante "que el espectador que ponga el partido note que el equipo ha cambiado".