Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Los jóvenes suben el listón de exigencia”

El entrenador amarillo aseguró que sus jugadores han hecho un partido correcto pero “aún queda mucho por mejorar”, además indicó que los jóvenes “suben el listón de exigencia. Todos quieren hacer los que se les pide”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel reconoció que el partido frente a la UD Gran Tarajal era complicado “por la carga de trabajo que tenemos, aún queda mucha gente fuera y no estamos acostumbrados a esta superficie del terreno de juego”. 

Rubén Castro estuvo presente en el calentamiento y el entrenador amarillo explicó porque no jugó el amistoso ante la UD Gran Tarajal, “notó un molestia en el sóleo y no hemos querido arriesgar”. Pedri fue uno de los protagonistas en el día de hoy y el técnico madrileño comentó que “es momento de disfrutarlo”. 

“El equipo no se puede romper ni relajar porque su ocasión más clara en la segunda parte ha llegado por esto” respondió Mel en relación a posibles aspectos a mejorar y además dijo que “las virtudes y defectos de este equipo se notarán en unas semanas”. Para terminar volvió a repetir que sería bueno “si la plantilla se cerrase con 22 futbolistas”.