Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Logramos que el Alcorcón estuviera incómodo"

Pepe Mel dio por bueno el empate logrado esta tarde en Santo Domingo: "Jugar en este estadio siempre es complicado. Ellos proponen un juego de mucho ritmo, muy físico y mucho balón parado".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico amarillo inició su comparecencia, tras el empate en Alcorcón, indicando que probablemente no podrá contar con Rober para el tramo final, "desgraciadamente lo vamos a perder, él cree que se ha roto, por lo tanto difícilmente lo vamos a recuperar". En cuanto al cambio de Jesé, "fue más por precaución, sentía molestias en el gemelo".

En cuanto al partido, Mel dio por bueno el empate cosechado hoy en Santo Domingo, un campo en el que "jugar siempre es complicado históricamente. Ellos proponen un juego de mucho ritmo, muy físico y con mucho balón parado. Creo que nos ha faltado, en el último tramo del campo, ver ese último pase con más claridad". "Hemos estado muy serios y hemos vuelto a dejar la portería a cero, logramos que el Alcorcón estuviera incómodo", añadió.

Sobre el partido realizado por Tomás Cardona, Mel dijo que "él sabía que iba a jugar estos últimos partidos, hoy ha estado francamente bien y ha cumplido".

La UD suma con el encuentro de hoy 50 puntos en la clasificación, algo que el técnico valora "como una buena marca, pero tenemos la experiencia del año pasado, sin ir más lejos, Numancia y Deportivo bajaron con 51. Nos vamos satisfechos porque era un partido difícil".

Sobre el próximo partido ante el Real Zaragoza: "Trabajaremos para lograr los tres puntos y acercarnos a la puntuación con la que finalizamos la pasada temporada".