Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Llevamos una buena dinámica y queremos alargarla"

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, compareció ante los medios de comunicación a 24 horas de jugar ante el CD Lugo asegurando que quiere que "el equipo sea reconocible y mantenga la dinámica"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, habló a 24 horas del partido ante el CD Lugo asegurando que "desde que estoy aquí he venido dos veces a Lugo, el primero ganamos y el segundo empatamos. Los equipos no deben de compararse, llevamos una buena dinámica y debemos alargo. El Lugo tiene unas armas distintas a las nuestras".

El equipo viajó en el día de hoy a tierras lucenses. “Hoy tendremos la única sesión de trabajo. El viaje fue duro desde que salimos de nuestra casa, pero no debemos quejarnos por eso. Tenemos que pensar en el partido únicamente”, recalcó el madrileño. Una de las cuestiones por las que fue preguntado Mel tenía que ver con la manera de entender el duelo. "La idea es que el equipo sea reconocible y mantenga la dinámica. El Lugo tiene un juego muy directo. No es el juego al que nosotros estamos acostumbrados pero es un equipo que también maneja muy bien el balón parado y nos van hacer defender con la máxima concentración".

Nuestro entrenador también hizo resumen de las 10 primeras jornadas dejando claro que "hace tres semanas que el equipo está en playoffs y significa varias cosas. En todos los partidos hemos dado un buen nivel dentro de lo que te pide y demanda la Segunda. De 10 partidos, solo perdimos uno, en el que hicimos media hora muy mal".

En 8 días el plantel va a disputar un total de 3 encuentros y sobre el descanso que puede dar a ciertos futbolistas afirmó que "llevamos un camino que creo que es el idóneo y cuando más lo mantengamos es señal de que se sigue recorriendo de la misma forma. Los jugadores ahora mismo están respondiendo bien y debemos mantenernos reconocibles". Fue cuestionado por dos jugadores en concreto, por Adalberto Peñaranda y por Óscar Pinchi. "Peñaranda no va a jugar 90 minutos, ha jugado tres partidos y ha realizado solo un entreno con el equipo. Con Óscar Pinchi estoy contento, es un jugador que está aportando mucho y que puede desenvolverse en diversas posiciones".