Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Hemos peleado durante los 90 minutos"

El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Alcorcón. Pepe Mel se mostró satisfecho con el trabajo del equipo durante los noventa minutos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación tras la victoria cosechada en el Estadio Gran Canaria. "Estoy muy contento por los chicos. Hemos peleado los 90 minutos para ofrecerle a la gente la victoria. Era un partido trampa y cuando ellos se han quedado con uno menos nos obligaba más", puntualizó. 

"Ha sido un partido para darle minutos a gente que estaba jugando menos, como es el caso de Kirian y Benito. Esto es largo y tenemos que seguir. No hemos conseguido nada. Estoy contento con el trabajo de todos los que han entrado. Han sumado y eso es lo importante", matizó. 

Los amarillos se reencontraron con la victoria tras la derrota ante el CD Lugo. "El equipo creo que va a ir a más fuera de cada también. Estoy seguro de que van a dar la talla y los chicos están ellos. Sabemos que tenemos que sumar todos los findes. Ganamos el derbi y fue un subidón tremendo, de eso pasamos al bajón de las lesiones y el perder un partido, hoy hemos reafirmado lo que veníamos haciendo. Es momento de demostrar que esto es un equipo"