Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Hemos cometido errores groseros en los goles"

El entrenador de la UD Las Palmas indicó tras la derrota ante el Fuenlabrada que "el planteamiento siempre es ganar, pero no se pueden dar tantas facilidades".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel se mostró crítico tras la derrota cosechada hoy en el Fernando Torres. El técnico indicó en su comparecencia ante los medios que "hemos cometido errores groseros en los goles encajados y eso merma y quita confianza". 

"Cada vez que tenemos un error nos cuesta un gol y es una montaña que remontar, creo que nos plantamos en el campo como siempre, queriendo tener el balón", a lo que añadió: "El problema es que te plantas con un 1-0 en una jugada que regalas". 

El técnico insistió en ser autocrítico, "es la ley del fútbol, cuando los equipos pierden el problema es del entrenador, no hay que darle más vueltas. Hoy estamos todos decepcionados, yo el primero". 

Mel considera que no es el momento de fijarse en lo que hacen los otros rivales, "no me inquieta el Girona, me inquieta mi equipo. Tenemos que ganar más allá de lo que hagan los demás". Finalizó añadiendo que "nuestra confianza tiene que seguir siendo la misma, quedan muchos kilómetros que recorrer".