Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Hay que ser optimistas, esto es muy largo"

El técnico indicó tras el empate en Burgos (0-0) que "siempre es importante ganar para afianzar el discurso. Esto es una carrera de fondo y tenemos que ir haciendo las cosas mejor".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas visitó esta noche El Plantío y regresa a Gran Canaria con un punto tras el empate cosechado (0-0) frente al Burgos CF. El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, compareció en rueda de prensa al término del encuentro donde valoró que "siempre es importante ganar para afianzar el discurso. Esto es una carrera de fondo y tenemos que ir haciendo las cosas mejor, el equipo ha mejorado en algunos aspectos y las ocasiones más claras fueron nuestras". 

Sobre el planteamiento para la visita al Burgos, Mel dijo que "hemos sacrificado a gente por fuera para meter por dentro y agruparnos alrededor del balón. Le hemos dado más pausa. Hay jugadores que estarán mejor físicamente en las próximas jornadas".

"Tenemos dos partidos seguidos en casa y debemos ser optimistas, esto es muy largo", indicó el entrenador amarillo, que considera que "nos equivocaríamos si en la sexta jornada metemos presión al equipo. Este año puede ascender cualquiera, hay que tener paciencia y tranquilidad y por supuesto ganar partidos".