UDLP / NOTICIAS

Pepe Mel: "Hay que seguir trabajando desde la humildad y la tranquilidad"

El técnico amarillo aseguró tras el último amistoso en Marbella que el equipo no se puede relajar tras los resultados cosechados, "las pretemporadas son engañosas y quiero mandar un mensaje de tranquilidad, queda mucho por hacer".

Volver

27/07/2021 20:25

Pepe Mel compareción en los micrófonos de UD Radio tras el triunfo ante el Cádiz CF y resaltó "la personalidad de tener el balón y saber tener oficio con el resultado a favor". Mel aseguró que esta nueva victoria "hace que los jugadores crean en el trabajo. Los partidos nos están sirviendo para dar minutos a la gente y estamos avanzando". 

La UD Las Palmas regresará a Gran Canaria tras su periplo por Marbella con tres victorias ante el Espanyol, Wolves y Cádiz, pero Mel tiene claro que los resultados hay que asumirlos "desde la tranquilidad, las pretemporadas pueden ser engañosas, el Valladolid vendrá a meter pierna y con más descanso, quiero lanzar un mensaje de tranquilidad". También quiso destacar el trabajo en defensa en estos amistosos que el equipo ha disputado en Marbella, "nos vamos con tres goles encajados ante el Sevilla y Wolves, que son grandes equipos, regresar con más tantos a favor nos da tranquilidad".